Happy 4th Anniversary Hey! Say! JUMP. ♥


Finalmente mis nenes nuevamente cumplen un año más. ♥
Y es por eso que hago esta entrada para desearles un muy Feliz 4to Aniversario.
Estoy tan feliz de ver que cumplen sus 4 años juntos, sí, JUNTOS, porque no importa que es lo que pase, ustedes siempre van a ser 10 multiplicado x100 por todo su brillo, toda esa hermosa alegría, todas esas emociones y sobre todo ese AMOR que siempre nos transmiten a las fans.
Nunca conocí un grupo tan sincero como ustedes, tan agradecidos a sus fans como nosotras hacia ustedes, tan dedicados, esforzándose al máximo para dar siempre lo mejor y como bien dije, no importa que es lo que pase, ustedes siempre brillan.
Gracias, gracias por todo eso que siempre me hacen sentir. Ustedes siempre completan mis días y no importa si estoy triste o tan sólo no tuve un buen día, ustedes siempre logran sacarme una sonrisa en esos momentos que más lo necesito. Porque me llenan el corazón con tan sólo verlos, escucharlos decir "Minna, daisuki" o "Oretachi wa... Hey! Say! JUMP", no hay nada más hermoso que eso, verlos felices es lo único que necesito. Así que, aunque sé que no van a leer esto, deseo desde lo más profundo de mi corazón, que NUNCA, pero NUNCA dejen de sonreír, pase lo que pase, nunca borren esas hermosas sonrisas de sus rostros, nosotras las fans siempre vamos a estar junto a ustedes.
Les deseo toda la felicidad del mundo porque de verdad se lo merecen.
De corazón, ありがとう。♥

Hey! Say! JUMP will always be TEN forever~ "みんないれば幸せ ⁰離れられるわけないよね Crazy!? But, Magic Power"

Los amo y mi amor, este hermoso sentimiento, jamás va a cambiar. ♥
☆ ~ "The moment when our hearts became one on this long journey, love was born."

"1 Year, 12 Months, 365 Days, Always with Hey! Say! JUMP"

Comentarios

Entradas populares