Ren &... Myself xD

Miren, miren, miren! Miren ese hermoso header! Miren que lindo niño el de ahí con su carita super cute ♥
Ese header bello me lo hizo mi momi Ago~senpai ♥ Arigatou!☆
Y por cierto, Ago me esta haciendo sufrir con el fic YabuYama que esta escribiendo xD
Quiero leerlo, RIGHT NOW xD


Por otro lado~ el martes me corte el pelo. LOL
Si ><; Bien cortito xD La idea era cortármelo como Mio, pero me lo cortaron un poquito más corto que ella xD
No fue una decisión muy difícil de tomar, sólo un día me dije "me lo voy a cortar" y así fue xD
Estaba MUY nerviosa ese día, Ago lo pude decir muy bien xD ella estuvo ahí conmigo y vio un poco mi sufrimiento xD
Es raro que de tener un pelo largo, me lo corte así de cortito, no? Pero juro que ni lo pensé, sólo lo hice xD

Y he aquí como me quedo el pelo e3e









Jaa~~

Comentarios

  1. Hermoso te queda ♥ Y que bueno que te guste el banner :3 Hablando de eso tengo que hacer el del foro para pasado mañana... pasame fotos (?)

    ResponderEliminar
  2. Se ve diferente sin la cera esa xD
    Como no va a gustar si encima el que esta ahí, es una cosa totalmente adorable ♥

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares